En concreto, en el mes de marzo se registraron un total de 600 concursos de acreedores, siendo el mes en lo que va de año en que la cifra fue mayor, de los cuales 472 correspondieron a empresas y 128 a particulares.

Si se comparan los datos de marzo con el mes anterior, los concursos de acreedores crecieron un 8,3% con respecto al mes de febrero.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Por comunidades autónomas, los peores datos se registraron en Canarias y en Galicia, con un aumento de los concursos de acreedores del 117% y del 79%, respectivamente.

Por su parte, los mejores datos se registraron en las comunidades autónomas de Asturias y Extremadura, con una disminución del 45% en ambas.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.