Si lo que busca son ofertas, los expertos ven en las tecnológicas las mejores. Así lo aseguran desde Goldman Sachs quienes consideran óptimos para comprar los títulos de
Infineon Technologies además de elevar su precio objetivo hasta los 6,50 euros desde los 6 euros anteriores. Pero no sólo se fijan en Infineon desde Goldman Sach, los analistas de Nomura
también recomiendan comprar los títulos de la compañía para la que aumentan su precio objetivo hasta los 46 euros. Los ojos de los brokers también se fijan en Stmicroelectronics, esta vez es Unicredito quien recomienda mantener las acciones de la compañía y establecen un precio objetivo de 7 euros.

Fíjese también en la banca. Sí, en la banca. Pero americana. A la espera de que Goldman Sachs anuncie sus cuentas trimestrales, los brokers de Nomura aconsejan comprar los títulos del banco mientras inician cobertura en neutral en Morgan Stanley. Algo más de dudas genera el sector en Europa. Y es que pese a que desde Goldman Sachs recomiendan comprar las acciones de Allied Irish Banks, no dudan en vender los títulos de National Bank of Greece.

Las recomendaciones en España no abundan pero tampoco pasan de largo. Los ojos se dirigen hoy para Iberia un día después de que anunciara un aumento del coeficiente de ocupación en 4,4 puntos durante el primer trimestre del año. Unos datos que no parecen gustar a los analistas de Renta 4 quienes recortan su consejo sobre Iberia a mantener desde sobreponderar, con precio objetivo de 2,58 euros, aprovechando la confirmación de la firma del acuerdo de fusión con BA y los peores datos de tráfico aéreo de lo esperado en marzo. Pero además, desde Renta 4 hacen hincapié en el cambio de decisión de acudir con su participación en Amadeus del 11,57% junto al resto de accionistas de referencia de Amadeus a la OPS y OPV del 25% del capital que comenzará en breve.

Pero si busca valor en nuestro país también lo hay. Las elegidas son ArcelorMittal y Ferrovial. Banesto Bolsa aconseja sobreponderar los títulos de Ferrovial con un precio objetivo de 9,42 euros al mismo tiempo que destaca la mejora de las expectativas de negocio y el menor riesgo financiero. Sobre ArcelorMittal se ha pronunciado Deutsche Bank Securities quienes aconsejan comprar las acciones de la compañía y elevan su precio objetivo hasta los 46 euros.