Logista, distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa, renueva su imagen de cara a su estrategia de crecimiento e innovación con la constante ampliación de la oferta de productos, servicios y soluciones, así como la diversificación en nuevos sectores.

El consejero delegado de Logista, Iñigo Meirás, ha explicado que "en un mundo en constante cambio, la nueva imagen de marca simboliza el apasionante momento en el que nos encontramos, lleno de nuevas oportunidades que nos van a permitir seguir creciendo y consolidarnos como un socio de confianza tanto para nuestros clientes como colaboradores" y añada que "Logista está evolucionando para seguir siendo la compañía de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional".

Asimismo, el consejo de administración de Logista acordó este jueves la distribución de un dividendo en efectivo, a cuenta del ejercicio 2020-2021, de 0,41 euros brutos por acción. El pago de este dividendo se efectuará el próximo 27 de agosto por el Banco Santander, a través de las entidades depositarias participantes en Iberclear, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Logista ha precisado que la fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho al dividendo ('ex-dividend date') es 25 de agosto de 2021.

Por otro lado, el consejo de administración ha nombrado por unanimidad consejero dominical a Murray Henry McGowan, en representación de Imperial Brands, tras la dimisión presentada por John Michael Jones. Asimismo, Logista ha agradecido a Jones los servicios prestados a la empresa.