El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Los ingresos de la firma financiera alcanzaron los 4.308 millones de dólares (3.104 millones de euros), un 3,1% más que en el mismo periodo de 2006, pero un 22% menos que en el segundo trimestre. El cuarto banco de inversión del país indicó que su división de mercados de capital registró una caída de la facturación del 14% respecto al tercer trimestre de 2006, pero comparándola con el segundo trimestre del 2007 del banco, antes de la irrupción de la crisis 'subprime' en los mercados de crédito, el descenso fue del 32%."La entidad registró reducciones muy sustanciales de valor, las más significativas en compromisos de préstamos apalancados y posiciones relacionadas con el mercado hipotecario, resultando una reducción aproximada de 700 millones de dólares (504 millones de euros) de los ingresos de la entidad", explicó el banco.Por su parte, la división de banca de inversión facturó un 48% más que en el tercer trimestre de 2006 y un 7% menos que en el trimestre anterior, mientras que la unidad de gestión de inversiones ingresó un 3% más en términos interanuales, pero un 22% menos que en el segundo trimestre."Pese a las desafiantes condiciones del mercado, nuestros resultados demuestran una vez más la diversificación y fortaleza financiera de Lehman Brothers, así como nuestra habilidad para afrontar los ciclos. Más de la mitad de los ingresos netos de la firma durante el trimestre procedieron de fuera de EEUU", dijo el presidente y consejero delegado de la entidad, Richard S. Fuld, Jr.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí