Las ventas minoristas en el Reino Unido subieron un 2,1%
Las ventas minoristas en el Reino Unido subieron un 2,1% en febrero pasado frente al mes anterior, según informó hoy la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS).
Frente a febrero de 2009, las ventas subieron el mes pasado un 3,5%, menos de lo estimado por los expertos.La ONS dio también a conocer las cifras revisadas correspondientes al pasado enero, cuando las ventas bajaron un 3% frente al mes anterior, cifra muy por encima del 1,8% de caída calculado inicialmente.
Premium Hoy
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Dow Jones contiene el aliento tras el mixto informe de empleo de noviembre. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
"Este valor del Ibex 35 (y las utilities) nos han sorprendido este año y van a seguir subiendo"
¿Cuáles son los motivos de la inestabilidad de Bitcoin? “Está dibujando una pauta inquietante”
Top 3
X

