Las ventas de camiones y autobuses en Europa crecen un 8,8% en marzo
Las matriculaciones de vehículos comerciales se situaron en 186.469 unidades durante el pasado mes de marzo en la Unión Europea, lo que representa la primera subida mensual en casi dos años, con un incremento del 8,8% en comparación con las cifras de 2009, informó hoy la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).
Esta mejora de las ventas de camiones y autobuses durante el pasado mes de marzo fue consecuencia de la evolución positiva de las matriculaciones en los grandes mercados europeos (Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido) que contabilizaron subidas por encima del 10% el mes pasado.
En los tres primeros meses de 2010, las ventas vehículos industriales en Europa se situaron en 431.454 unidades, lo que se traduce en un leve retroceso del 1,3% en comparación con las 437.253 unidades vendidas en los mismos meses de 2009.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de mayo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Mara Holdings se aproxima a un objetivo alcista
Últimas Noticias
Una nueva megatendencia que puede reventar el mercado
La solidez del dividendo de Repsol y Endesa frente al crecimiento de Iberdrola y Solaria
Asia, oro y energía: las tres apuestas que dominan el mercado en plena incertidumbre
Atención al Ibex 35: esta figura bajista podría anticipar nuevas correcciones
Florentino Perez: uno de los mejores gestores del mundo y de los peores comunicadores de la historia
Top 3
X

