Las ventas también se vieron afectadas por un clima inesperadamente cálido en la mayoría de mercados de H&M, explicó la compañía, aunque agregó que las ventas fueron satisfactorias en aquellos sitios donde el clima fue más normal.

H&M, el tercer mayor minorista de moda del mundo detrás de la estadounidense Gap y la española Inditex, dijo que sus ventas comparables -en tiendas abiertas más de un año- cayeron un 8% en septiembre respecto al mismo mes de 2008, por debajo de las previsiones d elos analistas, que esperaban una caída del 7%.

Las ventas totales aumentaron un 1%, de nuevo por debajo de las previsiones, que hablaban de una subida del 4,3%.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Incluido septiembre, las ventas comparables de la compañía han caído en 13 de los últimos 14 meses, siendo abril de 2009 la excepción.

La compañía tenía 1.869 tiendas abiertas a finales de septiembre, un 13% más que las 1.659 tiendas de hace un año.


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información