La media móvil de las cuatro últimas semanas alcanzó las 458.500 peticiones de subsidio, lo que supone un descenso de 4.750 solicitudes respecto al dato revisado de la semana pasada de 463.250 peticiones.

Por otro lado, en la semana que concluyó el pasado 24 de abril, 4.594.000 personas recibían algún tipo de protección frente al desempleo en Estados Unidos, lo que supone un descenso de 59.000 beneficiarios respecto a la semana anterior, donde el dato revisado era de 4.653.000.

La media móvil de las cuatro últimas semanas de personas que recibían algún tipo de prestación se incrementó en 8.000 beneficiarios, hasta los 4.649.000, frente a las 4.641.000 personas de la cifra revisada de la semana anterior.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar