La caída de las exportaciones se observó especialmente en la construcción, que vendió al exterior un 38,6% menos en el cuarto trimestre respecto a igual periodo de 2008; en los seguros, con un descenso del 20,7%, y en el transporte (-15,7%).

Por el contrario, destacan los avances de las exportaciones de servicios personales, culturales y recreativos, y de los servicios personales, sectores que incrementaron sus ventas al exterior un 44,8% y un 22,5%, respectivamente, en tasa interanual.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar