El recorte en el margen financiero se debe a que los costes han superado los ingresos, con 185,72 millones y 185,46 millones, respectivamente. El margen ordinario, por su parte, alcanzó los 460,11 millones de euros, un 85,46% más, y el de explotación se situó en 244,6 millones, un incremento del 448,6%.Las comisiones netas alcanzaron los 312,95 millones de euros, un 21,74% menos, de los que 267,06 millones correspondieron a tramitación y ejecución de órdenes, y 22,37 millones a gestión de carteras.
Las empresas de servicios de inversión ganaron 198,5 millones hasta abril
Las empresas de servicios de inversión ganaron 198,55 millones de euros hasta abril, lo que supone un descenso del 44,1% respecto al mismo periodo de 2007, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este descenso se explica, entre otras razones, por la caída en el margen financiero, que arroja pérdidas de 260.000 euros en los cuatro primeros meses del ejercicio, frente al saldo positivo de 5,7 millones que registró en el mismo periodo del año anterior.
Premium Hoy
- Orange sale de cartera por ejecución de stop loss
- Materias primas y divisas. El oro busca confirmar apoyos en soportes relevantes
- Logista: rentabilidad y avance estratégico hacia la diversificación
Últimas Noticias
Wall Street, en manos de un puñado de acciones
Dow Jones y S&P 500 suben al cierre tras el voto para finalizar la guerra por la Cámara de Representantes de EE.UU.
El Ibex 35 mantiene los 18.200 puntos de la mano de Amadeus y Rovi
Ray Dalio: apostar por la inteligencia artificial no significa necesariamente ganar
El Hospital Quirónsalud Córdoba incorpora un láser de picosegundos de última generación para el tratamiento de problemas de la piel
Top 3
X

