El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración los informes de evaluación favorables sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de las cuatro Socimi de INBEST PRIME INMUEBLES (INBEST I, INBEST II, INBEST III INBEST IV), una vez estudiada toda la documentación presentada.

El inicio de la negociación de todas ellas tendrá lugar el 9 de julio. Con estas cuatro sociedades, este año se han incorporado al MAB 11 compañías.

Los Consejos de Administración de cada una de las sociedades han fijado un valor de referencia para sus acciones de 1 euro, lo que supone un valor total de 26 millones de euros para INBEST I; de 8 millones de euros para INBEST II; de 13 millones de euros para INBEST III y de 36 millones de euros para INBEST IV.

Estas sociedades no poseen inmuebles directamente sino indirectamente a través de su participación en Assets I y Assets II, vehículos finales a través de los cuales se compran, gestionan y venden los inmuebles. En la actualidad, estos vehículos poseen una cartera de activos de edificios y locales comerciales principalmente, ubicados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas.

Los códigos de negociación de las compañías serán “YINB1”, “YINB2”, “YINB3” y “YINB4”, respectivamente. Deloitte es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.