Curvas peligrosas son las que ven los analistas para las compañías automovilísticas y es que las recomendaciones hacia las empresas dedicadas al motor bajan. Los brokers de UBS han recortado su recomendación sobre Daimler desde comprar hasta neutral. También se han fijado en Volkswagen ya que bajan su recomendación a neutral.
 
Más opciones ven los expertos en el petróleo y la energía. Desde Nomura mantienen su recomendación de comprar los títulos de la compañía de energía, British Petroleum, dedicada principalmente al petróleo y al gas natural.
 
¿Y las telecomunicaciones? También hay hueco para ellas en la carrera hacia el valor. Los expertos se han fijado en  Tele2, Nomura sube su recomendación sobre la compañía a neutral. Pero dos empresas del mismo sector se llevan el tirón de orejas, Nomura baja su recomendación sobre Telecom Austria hasta infraponderar y recorta su precio objetivo a 10 euros frente a los 11,50 euros anteriores.  Nomura también baja su recomendación a infraponderar a BT Group el operador de telecomunicaciones privatizado de Reino Unido.