La biotecnológica PharmaMar continúa avanzando en sus investigaciones antitumorales. Los últimos resultados se presentaban la semana pasada en el marco del congreso internacional de la Sociedad Oncológica de Tejido Conectivo (CTOS) en Japón, en el que PharmaMar presentaba datos positivos de estudios clínicos y preclínicos de los compuestos de origen marino Yondelis® (trabectedina) y plocabulina (PM184).

La buena marcha en el negocio de la empresa presidida por José María Fernández-Sousa se refleja también en su recorrido bursátil. Por un lado, la revalorización acumulada de sus títulos supera el 67% en lo que llevamos de año y, en cuanto a su aspecto técnico, las acciones de PharmaMar rozan el sobresaliente.

PharmaMar entra en fase alcista en la bolsa hoy, según nuestros indicadores premium, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero. La biotecnólogica del Continuo suma dos puntos y logra una puntuación técnica de 8,5 sobre 10.  

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La tendencia de PharmaMar es alcista en bolsa tanto en el largo como el medio plazo y tiene todos sus parámetros en positivo a excepción del volumen a medio plazo y la volatilidad a largo plazo. 

 
indicadores tecnicos pharmamar

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.