Los líderes europeos han reiterado además su compromiso de "salvaguardar la estabilidad y la integridad de la eurozona".

"Continuar con las reformas vitales para restaurar la sostenibilidad de la deuda, impulsar la inversión privada y reforzar las instituciones es la mejor garantía para un futuro más próspero en la eurozona. Esperamos que tras las elecciones, el nuevo Gobierno griego escoja esta alternativa", afirma la declaración aprobada por el Consejo Europeo.

"Queremos que Grecia siga en la eurozona siempre que respete sus compromisos". Los líderes europeos se muestran dispuestos a "movilizar los fondos estructurales y los instrumentos europeos para devolver a Grecia a la senda del crecimiento y la creación de empleo", pero recuerdan que ya han mostrado una "considerable solidaridad" hacia Atenas con una asistencia financiera que asciende ya a casi 150.000 millones de euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información