La subida del IVA recaerá en las rentas más bajas y los pensionistas, según un estudio
La subida del IVA programada a partir del próximo mes de julio provocará que la carga fiscal recaiga sobre las personas con las rentas más bajas y los pensionistas, según un estudio de la Universidad de Granada.
El informe, elaborado por expertos en Economía como Juan Carlos Conesa (Universidad Autónoma de Barcelona), Javier Díaz-Giménez (IESE Business School), Julián Díaz Saavedra (Universidad de Granada) y Joseph Pijoan Mas (CEMFI-CEPR), advierte de que el incremento en dos puntos del tipo general y de uno en el reducido "va a ser muy costosa".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
Dow Jones duda antes del PIB, el PCE ¿y la decisión del Supremo sobre los aranceles?
Telefónica, Vithas y la UFV aplican computación cuántica en la creación de fármacos contra el cáncer
¡Inversores en alerta! ¿Puede Bitcoin llegar a valer 0?
Sacyr LANZA su 8ª edición de iChallenges con un reto de automatización para mejorar la seguridad y eficiencia de las carreteras
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER:¿Se agota la fiesta del Ibex 35? Buscamos ganadores a través del análisis técnico para el 2026
Top 3
X

