Kingbook Inversiones Socimi comenzará a cotizar en el Mercado Alternatvo Bursátil (MAB) el próximo 11 de julio, siendo la trigésimo sexta en hacerlo, según ha comunicado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en una nota de prensa.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Kingbook Inversiones Socimi, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad, trigésimo sexta sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado, está prevista para el próximo martes, 11 de julio, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “YKIB” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”.

Deloitte es el asesor registrado de la compañía y Renta 4 Banco actúa como proveedor de liquidez.

El consejo de administración de Kingbook Inversiones ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,78 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 23,9 millones de euros.