advero socimi al MAB

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ADVERO PROPERTIES SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 6,5 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 10,6 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YADV”. Solventis es el Asesor Registrado de la empresa y también actuará como Proveedor de Liquidez.

ADVERO se constituyó en agosto de 2017 con la vocación de facilitar el acceso a la vivienda de alquiler de calidad en zonas de renta media en España.  La compañía posee una cartera de cinco edificios con un total de 76 viviendas ubicados en municipios de Barcelona y está analizando la incorporación de nuevos inmuebles en otras regiones de España.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.