La empresa explicó que estos fondos se dedicarán a la construcción de esta planta, cuyas obras se iniciarán a principios del próximo mes de mayo.

La Seda destacó que la disposición de estos 95 millones de euros suponen un "nuevo paso adelante" en su proyecto y un "avance significativo" en la ejecución de su plan de reestructuración.

La fábrica de Sines cubrirá el déficit de PTA del continente europeo, que importa de Asia unas 500.000 toneladas de este producto.

Está previsto que esta planta, que se integra al grupo Seda como Artenius Sines, inicie su operatividad comercial en el segundo semestre de 2011 y contará con una capacidad de producción de 700.000 toneladas de PTA.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar