La rentabilidad del bono español a diez años baja al 4,86% en la apertura
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años perdía hoy tres centésimas y se colocaba en el 4,86% en la apertura de la primera sesión de la semana, en el mercado secundario de deuda pública.
Por tanto, el precio de estos títulos se encarecía hasta el 94,07% en los primeros compases de la jornada, frente al 93,88% del último cierre, ya que siempre evoluciona al contrario que el rendimiento.
En la misma línea que el español, el rendimiento del bono alemán a diez años perdía dos centésimas, desde el 4,62% al 4,60%, mientras el estadounidense finalizaba la sesión con una cotización del 4,14%.
En cuanto a los futuros, los contratos que se negocian sobre la deuda alemana subían hasta el 110,37%, desde el 110,26% del viernes, mientras los que anticipan la evolución de la deuda estadounidense se situaban en el 112,14% al término de la sesión en España.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
Cómo la IA te ayuda a identificar las acciones más prometedoras antes que los demás
Bitcoin y su Día de la Liberación...con este nivel clave para iniciar un nuevo tramo alcista
Dow Jones consolida posiciones ante el Rally de Navidad. S&P 500, a por nuevos máximos
Telefónica lidera el tráfico 5G en Navidad con un aumento del 80%
GAM vuelve a alegrar a sus inversores en el 2025
Top 3
X

