Amci Habitat cotiza exclusivamente en el segundo mercado de la Bolsa de Barcelona, y hoy explicó que a 31 de diciembre, contaba con un patrimonio individual neto negativo de 12,5 millones de euros.

La sociedad añadió que si no recibe respuesta positiva de las peticiones que ha realizado a la Dirección General de Seguros (DGS) para restituir su situación patrimonial, convocará junta para pedir a sus accionistas que acudan a una ampliación de capital o entrar en proceso de disolución.

La convocatoria de junta llegará después de que el consejo de administración apruebe las cuentas consolidadas de 2009, lo que está previsto para antes de fin de mes.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar