Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La Fed utilizará sus 2,86 billón de dólares de balance para mantener bajas las tasas de interés.

La Fed dijo el 22 de junio que seguirá comprando bonos del Tesoro con los cupones de deuda que posee actualmente. Eso podría significar compras de hasta 300 mil millones de dólares de deuda pública en los próximos 12 meses sin la adición de dinero que inyecte al sistema financiero.

Las compras son el apoyo a la demanda en las subastas de bonos, mientras el presidente Barack Obama y los republicanos en el Congreso lucahn para cerrar la brecha entre el gasto federal y los ingresos que se ubica entre 2 y 4 billones.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.