La cifra de negocio de Axa aumenta un 1,1% hasta marzo
La facturación del grupo asegurador francés Axa registró entre enero y marzo un incremento del 1,1%, hasta los 27.910 millones de euros, según informó la entidad, que destacó la mejora experimentada en todas sus unidades de negocio.
En concreto, la actividad de seguros de vida y pensiones inccrementó medio punto porcentual su cifra de negocio, mientras que la división de hogar y accidentes facturó un 1,4% más y la unidad de seguros internacionales facturó un 2,8% más.
Premium Hoy
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Dow Jones contiene el aliento tras el mixto informe de empleo de noviembre. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
"Este valor del Ibex 35 (y las utilities) nos han sorprendido este año y van a seguir subiendo"
¿Cuáles son los motivos de la inestabilidad de Bitcoin? “Está dibujando una pauta inquietante”
Unicaja, primera entidad financiera cotizada española en obtener la certificación AENOR en igualdad de género
Top 3
X

