La bolsa española iniciaba la sesión de hoy con pérdidas lastrada por los grandes valores, con lo que su principal indicador, el Ibex-35, se situaba peligrosamente cerca de perder el nivel histórico de los 14.000 puntos, alcanzado ayer. De esta forma, el selectivo Ibex-35 perdía 35,50 puntos en los primeros compases de la sesión, equivalentes al 0,25%, hasta quedar en 14.022,80 puntos, mientras que el Indice General de Madrid se dejaba 4,88 enteros, o el 0,32%, y se situaba en 1.525,09 puntos.
La Bolsa española baja en la apertura y el Ibex mantiene los 14.000 puntos
La bolsa española iniciaba la sesión de hoy con pérdidas lastrada por los grandes valores, con lo que su principal indicador, el Ibex-35, se situaba peligrosamente cerca de perder el nivel histórico de los 14.000 puntos, alcanzado ayer.
Premium Hoy
- Listado de Acciones Quality: Valoracion y actualización
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de mayo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Ryanair enciende las alarmas: prepara planes para un escenario extremo y avisa a otras aerolíneas
Hipoges saca a la venta más de 700 viviendas ubicadas en la costa y en el interior
Ecoener refuerza su liderazgo en sostenibilidad con nuevas metas de descarbonización y máximas calificaciones internacionales
Neinor Group lleva a SIMA 2026 cerca de 50 promociones residenciales con casi 4.000 viviendas
Repsol sigue sacando petróleo: es una compra y presenta más potencial de doble dígito
Top 3
X

