Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Hasta esta hora, el mercado había negociado cerca de 200 millones de acciones por un valor de más de 2.500 millones de euros.De ellos, 460 correspondían al Santander, que caía un 1,96%; 343 millones a Telefónica, que cedía un 0,78%, y 331 millones a BBVA, que se dejaba un 1,91%.En Fráncfort, París y Milán las perdidas eran superiores al 1%, minutos después de conocerse que el índice de desempleo en Estados Unidos se mantuvo en el 4,6% en agosto, la primera reducción del empleo desde agosto de 2003.Además, el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, ha asegurado hoy que la institución mantiene una actitud de "alerta constante" ante los riesgos inflacionistas que existen en la zona del euro y que "tiene la determinación de actuar en el futuro si es necesario".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí