La cifra de negocio del propietario de marcas como Listerine o Neutrogena alcanzó los 15.239 millones de dólares (10.881 millones de euros), un 7,4% menos. En concreto, las ventas en EEUU bajaron un 6,7%, mientras que en los mercados internacionales retrocedieron un 8%.

En los seis primeros meses del año, Johnson & Johnson, ganó 6.715 millones de dólares (4.795 millones de euros), un 3% menos, mientras que su facturación bajó un 7,3%, hasta 30.265 millones de dólares (21.611 millones de euros).

No obstante, la compañía confirmó sus perspectivas para el conjunto del ejercicio y reiteró que espera obtener un beneficio por acción de entre 4,45 y 4,55 dólares, excluyendo el impacto de elementos extraordinarios.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información