Johnson & Johnson gana un 29% más en el primer trimestre
Johnson & Johnson registró en el primer trimestre una ganancia de 4.530 millones de dólares, ó 1,62 dólares por acción, un aumento del 29% frente al beneficio de 3.510 millones de dólares, ó 1,26 dólares por acción, del mismo período del año anterior. La compañía atribuyó la mejora trimestral a un aumento en las ventas y un beneficio de 910 millones de dólares asociado a un litigio. El último trimestre incluyó una ganancia de 33 centavos por su conciliación en un conflicto por patentes con Boston Scientific sobre stents cardíacos.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
BBVA ejecuta casi la mitad de su programa de recompra de acciones en su segunda semana
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Top 3
X

