No es la primera vez que Jazztel accede a la puntuación más alta dentro del Ibex 35, pero es cierto que acumula un mes de septiembre en el que no se ha desprendido de ella. La compañía de telecomunicaciones ha escalado más de un 66%
en el último año en bolsa, con un impulso especial desde que entrara en el Ibex 35 allá por el mes de mayo. 

Desde los mínimos de este año marcados ligeramente por encima de los 5 euros, hoy Jazztel se coloca por encima de los 7,54 euros por título. Según los Indicadores Premium, todos las variables acompañan a la compañía que presenta una tendencia alcista tanto en el corto como en el medio plazo, a lo que se añade un volumen en aumento y una volatilidad cada vez inferior. 

"Si cierra por encima de los 7,10 euros, podría buscar nuevas zonas de resistencia en 8,20-8,40 euros", vaticinaba hace no mucho Juan Enrique Cadiñanos, jefe de Mesa de Hanseatic Brokerhouse. El analista aseguraba que "el volumen" resultaba "creciente"  en los últimos impulsos alcistas "por lo que la tendencia es fiable. No hay divergencias bajistas, aunque la sobrecompra no refleja debilidad". 

La tendencia alcista de Jazztel va en línea con los pronósticos de las casas de análisis que a la teleoperadora fácilmente en los 8 euros por acción, como es el caso del bróker del Banco Sabadell, o en niveles más cercanos como son los 7,5 euros que concede HSBC de precio objetivo para Jazztel.