izertis debuta en el MAB

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de Izertis al Mercado Alternativfo Bursátil. Izertis, que se convierte así en la vigésima empresa que se incorpora al MAB en lo que va de año, saldrá a bolsa el lunes, 25 de noviembre.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,7 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 36,2 millones.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

El código de negociación de la compañía será “IZER”. El Asesor Registrado de la empresa es RENTA 4 CORPORATE, mientras que RENTA 4 BANCO actuará como Proveedor de Liquidez.

Izertis, dedicada principalmente a actividades de consultoría y prestación de servicios perteneciente al sector de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), con sede social en Gijón, se convertirá de esta manera en la segunda empresa asturiana en cotizar en el MAB. 

Pablo Martín, fundador de Izertis, define esta salida como “parte de un plan de posicionamiento que refuerza nuestra estrategia de crecimiento” y considera que “estar dentro de los mercados impulsa la posición de marca de la empresa y es un ejercicio de transparencia y una exigencia para nuestro gobierno corporativo”. La compañía también busca dotarse de herramientas que sirvan para “afianzar perfiles de alto valor”.