En nuestro país continuamos la semana con la publicación del índice de precios industriales de junio y las cifras de pensiones, mientra que, al otro lado del Atlántico,The Conference Board da a conocer cifras de su índice sobre la confianza del consumidor estadounidense del mes de agosto. Pero éste no será el único dato macro de EE.UU., como cada semana hoy conoceremos el Redbook de ventas minoristas. En el ámbito empresarial, Burger King, Staples o Medtronic están entre las compañías que presentan resultados hoy.
ESPAÑA:
- El Instituto Nacional de Estadística (INE) divulga el índice de precios industriales correspondientes al mes de junio.
-El Ministerio de Trabajo publica las cifras de pensiones.

ALEMANIA:

- Alemania divulga cifras del Producto Interior Bruto (PIB) correspondientes al segundo trimestre del año.
- Se conocerán los resultados de Air Berlin.

EE.UU.:
- El instituto de investigación Conference Board da a conocer cifras de su índice sobre la confianza del consumidor estadounidense del mes de agosto.
- Se darán a conocer los índices de precios de casas de la agencia federal FHFA y del S&P/Case-Shiller.
- Saldrán a la luz las cifras semanales de ventas minoristas del Redbook.
- La mayor compañía de material de oficina del mundo, Staples, presentará sus resultados del segundo trimestre. Otras compañías que presentarán sus cuentas será la cadena de restaurantes Burger King y la tecnológica Medtronic, así como la cervecera Fosters.

JAPÓN:

- Se publica hoy la balanza comercial del mes de julio.