CF Intercity terminó con la victoria 2-0 contra el Mirandés en la segunda ronda de la Copa del Rey, quien se queda fuera de la competición. La siguiente jornada tendrá lugar el próximo 8 de enero contra el D Eldense.

Este buen resultado se está viendo reflejado en el precio de la acción del CF Intercity, que se convierte en cabeza de lista de los valores que más suben en BME Growth hoy con alzas algo por encima del 16% hasta los 0,325 euros por acción.

Desde el pasado mes de octubre, el valor en los títulos de Intercity están viviendo sucesivas jornadas alcistas hasta el punto de revalorizarse un 146% desde los 0,13 euros por acción con los que cerró en la primera sesión de octubre.

En Estrategias de Inversión, hablamos con Esaú Rojo Martínez, Director de Negocios e Inversión en FC Intercity en una entrega especial de En El Punto de Mira con motivo de la celebración de la 3ª Edición del Salón del Inversor. Esaú aseveraba que el objetivo principal del club “es reforzar sus tres pilares fundamentales: la parte deportiva, el Real Estate y la digitalización”.

Para conocer más a fondo este club cotizado, puede acceder a nuestro informe publicado recientemente pinchando AQUÍ.