Indra se adjudica un contrato con la Agencia Tributaria por 285.316 euros
Indra se ha adjudicado un contrato de servicios de mantenimiento con la Agencia Estatal de Administración Tributaria por un importe total de 285.316 euros, según consta hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, la compañía tecnológica se encargará de los servicios de mantenimiento integral de los sistemas de lectoclasificación instalados en las delegaciones de Madrid y Barcelona de la Agencia Tributaria.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

