En concreto, el grupo tecnológico se encargará del desarrollo del prototipo de demostración de un alertador de señales de comunicación para el Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada.

Indra suministra sistemas basados en tecnología propia a los ministerios de Defensa de diferentes países en los cinco continentes y participa en los principales consorcios y programas multinacionales del sector.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En este sentido, la firma comunicó la pasada semana que desarrollará para el Ejército de Tierra un sistema de localización por sonido (HALO, por sus siglas en ingles) destinado a la protección de sus bases y de las tropas desplegadas en misiones internacionales de mantenimiento de la paz por 2,3 millones de euros.

 


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información