El programa de recompra afectará a un máximo de 250.000 acciones, representativas del 0,14% del capital social de Indra en la fecha del presente anuncio, y su importe monetario máximo asciende a 2,25 millones de euros.

Indra recomprará acciones por 2,25 millones para cumplir con las obligaciones de entrega a sus directivos

Las acciones se comprarán a precio de mercado, de conformidad con las condiciones de precio y volumen establecidas en el Reglamento (UE) 2016/1052 y con sujeción a los términos autorizados por la Junta General de Accionistas.

La duración del Programa Temporal será desde el 22 de mayo hasta el 30 de junio de 2020, sin perjuicio de que se pueda interrumpir o cancelar con antelación una vez se alcance el número máximo de acciones propias fijado para el mismo. 

La gestión del programa temporal ha sido encomendada a Banco Sabadell. Asimismo, para habilitar el inicio de la operativa del programa temporal de recompra, Indra ha acordado suspender temporalmente, con efectos desde el 22 de mayo, el contrato de liquidez suscrito con esta misma entidad, que entró en vigor el 29 de octubre de 2019, tal y como se comunicó al mercado.

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar