El programa de recompra afectará a un máximo de 250.000 acciones, representativas del 0,14% del capital social de Indra en la fecha del presente anuncio, y su importe monetario máximo asciende a 2,25 millones de euros.

Indra recomprará acciones por 2,25 millones para cumplir con las obligaciones de entrega a sus directivos

Las acciones se comprarán a precio de mercado, de conformidad con las condiciones de precio y volumen establecidas en el Reglamento (UE) 2016/1052 y con sujeción a los términos autorizados por la Junta General de Accionistas.

La duración del Programa Temporal será desde el 22 de mayo hasta el 30 de junio de 2020, sin perjuicio de que se pueda interrumpir o cancelar con antelación una vez se alcance el número máximo de acciones propias fijado para el mismo. 

La gestión del programa temporal ha sido encomendada a Banco Sabadell. Asimismo, para habilitar el inicio de la operativa del programa temporal de recompra, Indra ha acordado suspender temporalmente, con efectos desde el 22 de mayo, el contrato de liquidez suscrito con esta misma entidad, que entró en vigor el 29 de octubre de 2019, tal y como se comunicó al mercado.