Será clave para Inditex romper el paso de la directriz bajista desde los máximos de abril, que transcurre en zonas de 24,7 euros:

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El punto actual resulta clave a la hora de tomar un rumbo. La salida del rango comentado, entre niveles de 24 y 24,75 euros marcará la operativa en el corto plazo.
%%%Configura tus alertas sobre Inditex|ITX%%%
Pese a que los niveles actuales de soporte intermedio resultasen perdidos, los parámetros extremos semanales ocasionados tras las últimas caídas hacia 23 euros hacen que un suelo temporal de cierta relevancia haya podido originarse, por lo que igualmente estaríamos atentos a compras en esas zonas:

Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO encima 24,7 euros/ COMPRAR CORRECCIONES

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información