Inditex: dos revisiones a la baja de su precio objetivo

Inditex ha recibido hoy dos revisiones a la baja de su precio objetivo. En primer lugar por parte de Berenberg, hasta 35 desde 37 euros por acción.

Asimismo, JP Morgan ha bajado el precio hasta 38 euros desde 40, con una recomendación de sobreponderar.

El consenso de Reuters da una recomendación a Inditex de comprar con un precio de 37,72 euros por acción lo que da un potencial del 19%.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a Inditex de 4 sobre 10, compañía que se encuentra en fase de rebote.

 

 

Repsol: Deutsche Bank recomienda vender

Deutsche Bank ha recortado su recomendación sobre Repsol hasta vender desde mantener, al tiempo que ha revisado a la baja su precio objetivo, hasta los 12,5 euros desde la estimación anterior de 13 euros.

De poco le sirve hoy a la compañía, que registra descensos en torno al 1%, haber situado dos de sus descubrimientos, los pozos Horseshoe en Alaska (Estados Unidos) y Savannah (Trinidad y Tobago), en la lista de los diez mayores hallazgos de hidrocarburos del mundo realizados hasta julio de 2017, según la consultora IHS Markit.

Desde enero, Repsol acumula una subida del 10%.

%%%Configura tus alertas sobre REPSOL|REP%%%

Según los indicadores de la zona premium, Repsol se encuentra en una fase alcista, con una volatilidad decreciente tanto a medio como a largo plazo.

 

 

Telefónica: JP Morgan revisa su recomendación y pierde los 9 euros por título

JP Morgan ha revisado a la baja la recomendación de Telefónica, hasta neutral desde sobreponderar y ha recortado su precio hasta los 10,5 euros por acción, desde los 12,2 euros anteriores.

Así, hoy Telefónica registra pérdidas que le llevan a ceder el nivel de los 9 euros.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFONICA|TEF%%%

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión consideran que Telefónica se encuentra en fase bajista, con una puntuación de 1 sobre 10.

 

Abertis: marca máximos históricos

Los títulos del grupo de autopistas y satélites llegaron a cotizar durante la sesión de Bolsa del pasado viernes a 17,060 euros por acción, valor máximo histórico, después de que el jueves ya alcanzaran los 17 euros.

Estos máximos arrojan tensión a la puja por la compañía. El precio de 17 euros por título es un 3% superior al de 16,50 euros por acción que Atlantia ofrece en su opa.

Desde principios de año, el grupo registra una revalorización del 27%, mientras que desde que a mediados de abril se conociera el interés de Atlantia sobre la compañía, avanza un 12%.

%%%Configura tus alertas sobre ABERTIS|ABE%%%

Los indicadores premium dan una puntucación a Abertis de 8 sobre 10.

BBVA: emitirá hasta 3.500 millones de euros de la nueva deuda anticrisis en 2018

BBVA pretende emitir entre 2.500 y 3.500 millones de euros de deuda senior no preferente en el conjunto del ejercicio 2018 para completar el 'colchón anticrisis' que las autoridades comunitarias exigirán a las entidades financieras con el fin de garantizar que estas puedan recapitalizarse sin necesidad de recurrir a dinero público en caso de quiebra.

El banco ya cuenta con un colchón de solvencia de 45.300 millones de euros.

Hoy la entidad registra caídas enla bolsa, al igual que el resto de entidades del Ibex 35.

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

Según los indicadores técnicos, BBVA se encuentra en fase de consolidación, con una tendencia bajsita en el medio plazo, pero alcista en el largo plazo.

Sacyr: hoy debería haberse reunido su consejo

Sacyr reúne esta semana a su consejo de administración mientras este máximo órgano de gestión del grupo está pendiente de una reestructuración de su composición para adaptarlo a los cambios registrados en su accionariado.

El consejo, inicialmente programado para este lunes, tendrá finalmente lugar el jueves día 7, tras aplazarse por "motivos de agenda de los consejeros", según indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía de construcción y servicios.

Precisamente hoy, la compañía registra descensos superiores al 1%, que le llevan hasta los 2,30 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre SACYR|SCYR%%%

Los indicadores consideran que Sacyr se encuentra en fase bajista, con una puntuaciónd e 2 sobre 10.

ACS: extiende un contrato en Indonesia por 200 millones

ACS, a través de su filial australiana Cimic, ha extendido cuatro años más el contrato de gestión de una mina de carbón de Indonesia que tiene desde hace trece, por 300 millones de dólares australianos, unos 200 millones de euros.

La compañía del amplía de esta forma la cartera de contratos de explotación y servicios con que cuenta en el sector minero en el sureste asiático.

Desde enero, ACS registra una revalorización de casi el 6%.

%%%Configura tus alertas sobre ACS|ACS%%%

Según los indicadores de Estrategias de Inversión, ACS se encuentra en fase de consolidación, con una tendencia bajsita en el medio plazo, pero alcista en el largo plazo.