Han pasado tres años desde que la firma británica IG Markets aterrizara en España. Reconocido como el proveedor de CFDs más popular en Reino Unido por un estudio realizado por Investment Trends, IG Markets ofrece una amplia variedad de mercados para operar, como índices, acciones, divisas, binarios y opciones.
Actualmente, IG Group cuenta con 8 oficinas en Europa: Londres, París, Milán, Dusseldorf, Lisboa, Estocolmo y Luxemburgo, y, por supuesto Madrid. El beneficio generado por estas oficinas ha crecido un 57% este año fiscal hasta suponer el 16% de los ingresos totales del grupo.

Entre los servicios que ofrece, están operar con CFDs online, por teléfono o vía móvil, a través de dispositivos como el iPhone, 24 horas al día. IG Markets proporciona además, una completa formación a sus clientes con el Curso “Los CFDs en seis pasos”, así como una gran variedad de seminarios online con el objetivo de ayudar a mejorar su estrategia a la hora de operar con CFDs.

Precisamente con este objetivo, este año han llegado a más de 7.000 personas y han abierto más de 6.000 cuentas desde su llegada a España, con record de operaciones al día en 2010 de 9.000 transacciones. Con esta amplia gama de servicios, IG se ha consolidado en nuestro país como uno de los principales emisores de CFDs.

Este año incorpora novedades como el day trader, que elimina la comisión de cierre para operaciones intradía con acciones; el autochartismo, herramienta de reconocimiento automático de figuras gráficas; o el boletín de análisis técnico.