Y los 9.000 puntos vuelven a estar aquí. El Ibex 35 romper esta resistencia psicológica y marca máximos de un año y medio (principios de 2012). Llegados aquí, Javier Sánchez Rojas, Director de Trading de RBBolsa.com, considera que "a finales de año, cotizará en los 9.400-9.500 puntos" Estas subidas se suceden con la ayuda de Banco Sabadell. La entidad borra prácticamente las caídas registradas en la última sesión de la semana pasada y hoy repunta un 6,09% hasta los 1,84 euros. Luis Lorenzo, analista de de Dif Broker, comenta que “lo que hemos visto es que después de cuatro años ha roto la directriz bajista y ahora debería buscar máximos de este año en la zona de 2,07 euros, para posteriormente ir a la zona de 2,20/2,30 euros”. (Ver: Ampliación de capital de Banco Sabadell ¿acudimos?) Le sigue Sacyr, que no se baja del carro y sube un 3,70% y uno de los grandes, Inditex, que se revaloriza un 1,91%.

También el resto de grandes valores del Ibex 35 cotizan en positivo. Telefónica sube un 0,63%, Repsol un 0,03%, Iberdrola un 0,35%, BBVA un 0,43% y Santander un 0,40%.

En la parte baja, los valores que menos suben son Repsol (0,03%) y Red Eléctrica (0,26%).

En el Mercado Continuo…
Cementos Portland
es el único valor que desbanca a Sabadell, al apuntarse una revalorización del 9,55%.

En el otro lado de la balanza, Lingotes de hora experimenta una penalización del 5,65% y Baviera del 2,97%.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información