Iberpapel gana un 4% más en el primer semestre, hasta 6,1 millones
El grupo papelero Iberpapel aumentó el 3,9% su beneficio neto en el primer semestre, hasta alcanzar 6,1 millones de euros, según las cuentas remitidas hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra de negocio del grupo creció el 15% hasta 100,8 millones de euros, en tanto que el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 11,8 millones de euros, el 14,9% menos. El grupo explicó que durante los seis primeros meses del año se ha incrementado la venta de papel un 10,75%, hasta 91,6 millones de euros, si bien, la situación del mercado no ha permitido la evolución deseada de los precios.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

