Iberdrola venderá electricidad durante 18 años al estado de California
Iberdrola Renovables venderá la electricidad que genere en su futuro parque eólico de Pebble Springs (Oregón), de 99 megavatios (MW) de potencia, a la Agencia Pública de Energía del Sur de California durante dieciocho años, informó hoy la compañía.
La producción del parque eólico de Pebble Springs, cuyas obras comenzarán previsiblemente esta primavera, abastecerá al departamento de Agua y Energía de Los Angeles (68,7 MW) y a las ciudades de Burbank y Glendale, con 10 MW y 20 MW respectivamente.
El parque de Oregón (costa oeste norte) tendrá 47 aerogeneradores de 2,1 MW de potencia unitaria y capacidad para suministrar electricidad a alrededor de 45.800 hogares.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las correcciones las consideraríamos como saludables
- Listado de Acciones Quality: Valoracion y actualización
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de mayo
Últimas Noticias
El Ibex 35 vuelve a positivo pero los 17.700 los marca el petróleo. Suben Solaria y Repsol y baja ACS
Lululemon contraataca el intento de toma del control de su fundador
“Buscamos qué solución se puede aportar a la sociedad a través de tecnología”
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq se sobreponen a la presión del petróleo y los bonos
Silverway Asset Management configura un equipo “premium” antes del lanzamiento de su fondo
Top 3
X

