El futuro hacia el que vamos tiene que ver con una mayor concienciación energética por parte de los ciudadanos y una adaptación, por parte del sector, a los nuevos negocios disruptivos que están surgiendo de la mano de las principales tecnológicas. El vehículo eléctrico, las baterías, la cada vez mayor penetración de los móviles requerirá de nuevas estructuras que hagan viable y más accesible su acceso a la población. 

Desde el departamento de análisis  Premium de Estrategias de Inversión se realizó un especial Energía  con un completo análisis de todas las compañías del sector ( tanto desde el punto de vista fundamental, cómo desde el punto de vista técnico)  y hoy hemos querido actualizar según nuestros  indicadores independientes,  cómo se encuentran algunos de esos valores.

Podemos observar que tanto Iberdrola, Endesa y Repsol, siguen manteniendo una puntuación alcista, mientras que Siemens Gamesa y Gas Natural se mantienen en consolidación de niveles.

 

 

Además podemos observar que distintos brokers de inversión, han realizado recomendaciones positivas para estos valores, con precios objetivos más altos de los que actualmente cotizan estos activos, tanto la bajada de deuda de empresas como Repsol, o las buenas perspectivas del sector eléctrico hacen que actualmente estos valores estén alcistas. 

Si quiere recibir  gratuitamente nuestros análisis gratuitos e informes con los valores con más potencial de bolsa alcista o cambios de ciclo bursátil de estos valores , puede registrarse  a través de este enlace.