HSBC recorta el precio objetivo de todos los bancos menos de BBVA

Los analistas de HSBC ha recortado el precio objetivo de Banco Santander hasta los 1,95 euros desde los 2 euros, lo que supone un potencial alcista desde sus precios actuales en bolsa del 8,3%. Banco Santander tras la presentación de sus cuentas ha recibido mejoras de la valoración por parte de Barclays desde los 2,6 euros a los 2,9 euros y por parte de RBC desde los 2,1 euros a los 2,2 euros.

Lo mismo que Citigroup que subió el lunes el precio objetivo desde los 1,7 euros a los 1,75 euros por acción, aunque sin apenas potencial de revalorización.

Activos para hacer Trading
Estrategias para hacer Trading a corto plazo. Posiciones para entrar cortos y largos.

En el caso de Banco Sabadell el recorte de la valoración va desde los 0,39 euros a los 0,29 euros, lo que le da un potencial en este momento del 5%. Este mismo martes, Deutsche Bank le subió el precio objetivo desde los 0,4 euros a los 0,45 euros por acción, lo que le da un potencial del 64,8%.

Reduce el precio objetivo de Caixabank desde los 2,46 euros hasta los 2,09 euros y a Bankia desde 1,68 euros hasta los 1,43 euros, lo que representa un objetivo alcista en este contexto del 29% y del 30%. 

Sólo BBVA recibe una mejora en su precio objetivo hasta los 2,8 euros desde los 2,7 euros anteriores, con un potencial del 13%. En los últimos días BBVA ha recibido varias subidas del precio objetivo por parte de Credit Suisse, Morgan Stanley y Deutsche Bank tras los resultados del viernes. La firma suiza sitúa su nuevo precio objetivo en 2,40 euros por acción, la estadounidense en 2,90 euros y la alemana en 4,05 euros.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Temporada de resultados y tenemos que estar atentos a las referencias clave.  Y Tambien analizamos la banca antes de que comiencen sus resultados para saber a que nos enfrentamos los inversores.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.