Grupo SOS 'ficha' al ex director general de Caja Inmaculada para el área económico-financiera
SOS Corporación Alimentaria ha 'fichado' a Tomás García Montes, ex director general de Caja Inmaculada, para su departamento económico financiero, que desde finales de 2009 se encuentra bajo la dirección de Carlos Redondo, informaron a Europa Press en fuentes del grupo.
García Montes fue destituido en diciembre pasado como director general de la caja de ahorros en el marco del proceso abierto en aquel momento para la fusión 'virtual' de la entidad con Caja Rioja y Caja Insular de Canarias.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Top 3
X

