grenergy subidas del 180% en el MAB

Grenergy Renovables lidera la tabla de las empresas en expansión del MAB que más sube este ejercicio. La empresa de energía renovable acumula alzas en sus títulos por encima del 180% en 2019 y se ha ganado el título de mayor compañía del MAB con 398,62 millones de euros de capitalización.

A punto de dar el salto al Mercado Continuo, a Grenergy le quedan apenas unos días en el MAB, y los inversores apuran las últimas sesiones de la empresa presidida por David Ruiz en el Mercado Alternativo Bursátil para hacerse con títulos de la única incorporación a la bolsa nacional este ejercicio.

Así, en tan sólo cuatro sesiones de diciembre la compañía ha pasado del umbral de los 14,8 euros (precio de cierre del 29 de noviembre) a los 16,40 euros precio de cierre de ayer, 5 de diciembre, y máximo histórico de Grenergy en el MAB.

No obstante, si tenemos en cuenta las últimas ocho semanas las alzas son aún más espectaculares. En apenas dos meses el precio de los títulos de la empresa de renovables se ha doblado, pasando de los 8,06 euros del pasado 1 de octubre a los 16,40 euros de este jueves, lo que supone una subida del 109%.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
 
revalorizacion de grenergy en el MAB

“Para una empresa que cotiza en el MAB es mucho más sencillo porque hemos preparado la compañía, el consejo…durante cuatro años, hemos dado un salto importante de tamaño. Salimos a cotizar cuando éramos 25-30 empleados, estamos en camino de ser 150, hemos pasado de facturar 10 millones a 100 millones y creo que todo indica que el siguiente salto natural es al mercado continuo y posiblemente sea antes de final de año”, explica David Ruiz de Andrés, consejero delegado y fundador de Grenergy, en una reciente entrevista de Estrategias de Inversión.

Grenergy está especializada en el desarrollo de plantas solares, la operación y el mantenimientos de estas infraestructuras. La renovable cuenta con presencia en España con 100 MW y una presencia muy destacada en países latinoamericanos en como México, Chile, Perú, Colombia o Argentina que tiene 1.000 MW. En Sudamérica su gran mercado es Chile, con cerca de 130 MW de proyectos solares tanto en fase de construcción como conectados.

revalorizacion de las empresa del MAB en 2019

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí