El Consejo de Administración de Grenergy Renovables adoptó el pasado 15 de noviembre de 2019 los siguientes acuerdos:

- Designar como consejero delegado a D. David Ruiz de Andrés, delegándole todas las facultades del Consejo salvo las indelegables por Ley. Asimismo, el Consejo aprobó el contrato con el consejero delegado en sintonía con la política de remuneraciones aprobada por la Junta General de Accionistas de 15 de noviembre de 2019.
- Dado el carácter ejecutivo del Presidente del Consejo, el Consejo nombró como consejero coordinador entre los independientes a Doña Ana Peralta Moreno.
- De conformidad con los Estatutos aprobados por la Junta, se han designado a los miembros de las dos comisiones del Consejo: la Comisión de Auditoría y la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Se han designado tres miembros eligiéndose, en ambos casos, a los tres consejeros independientes Doña Ana Peralta Moreno, Doña María del Rocío Hortigüela Esturillo y Don Nicolás Bergareche Mendoza.

A continuación, las Comisiones designaron a sus respectivos cargos, recayendo el de presidenta de la Comisión de Auditoría en Doña Ana Peralta Moreno y el de presidenta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones en Doña María del Rocío Hortigüela Esturillo. Finalmente, las comisiones designaron como secretario de las mismas a Don Florentino Vivancos Gasset, secretario del Consejo de Administración, con voz pero sin voto en las comisiones.