ampliacion capital grenergy

El pasado 17 de junio Grenergy Renovables celebró su junta de accionistas en la que se aprobaron las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2018. 

Además, en dicha reunión la junta de accionistas de Grenergy, que a día de hoy cotiza en el MAB, aprobó el salto de la compañía al Mercado Continuo. En concreto, tal y como detalla el acta de Grenergy, "se delega al Consejo de Administración para iniciar los trámites para solicitar la admisión a negociación de las acciones de la Sociedad en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y/o Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil y en concreto para realizar las correspondientes contrataciones de asesores jurídicos y comerciales así como emprender los gastos que fueran precisos y convenientes al efecto". 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Con la incorporación de Grenergy al Mercado Continuo, se convertiría en la segunda compañía en subir via listing, después de MASMOVIL.

Por ello, la junta general de accionistas de Grenergy también acordó aumentar el capital social de la Sociedad, actualmente establecido en 3.645.933,15 euros representado por 24.306.221 acciones de 0,15 euros de valor nominal cada una de ellas, de clase y serie únicas, hasta la cifra de 4.861.244,20 euros mediante el incremento del valor nominal unitario de cada acción en 0,20 euros, pasando por tanto del actual valor nominal de 0,15 euros por acción a 0,35 euros por acción.

Como consecuencia de la ampliación, el capital social de Grenergy pasará a ser de 8.507.177,35 euros representado por 24.306.221 acciones de 0,35 euros de valor nominal cada una de ellas, de clase única, totalmente suscritas y desembolsadas. La presente ampliación de capital se realiza con cargo a reservas voluntarias.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.