Grenergy Renovables vive este primer lunes de octubre una una nueva jornada al alza, con subidas en sus títulos del 0,3% que les lleva hasta los 19,95 euros. Con ello, la sesión de hoy se espera decisiva en la cotización de Grenergy, que está a punto de atacar su resistencia de 20 euros, alcanzando así nuevos máximos históricos y entrando en subida libre. 

Este posible cierre por encima de los 20 sería una importante señal de fortaleza en el valor, marcada por el parámetros de "máximos de todos los tiempos".

Desde hace tres semanas, Grenergy, que acumula en el año subidas del 33%, viene repuntando posiciones con fuerza al muy corto plazo, aumentando el rango de sus velas diarias, cuyos cuerpos se tiñen de color verde, denotando un claro dominio de las compras.

Si tenemos en cuenta los datos facilitados por nuestra Máquina de Trading (herramienta que nos facilita los valores más propicios para operar en bolsa en el corto plazo, tanto alcistas como bajistas, en el día), Grenergy Renovables es este lunes el valor de la bolsa española con mejor momento total, es decir, la mejor compañía para entrar a corto plazo en la bolsa hoy. 

Además, a pesar de la sobrecompra, el volumen despunta y el rango de volatilidad es reducido.

 

Según nuestros indicadores premium, Grenergy alcanza una puntuación de 9,5 sobre 10 puntos. La tendencia a medio y largo plazo alcista, momento total lento y rápido positivo, volumen a largo y medio plazo creciente y rango de amplitud a medio plazo decreciente. En la parte negativa, el rango de amplitud a largo plazo, que es creciente.

En este sentido, es el tercer mejor valor de toda la bolsa española en esta clasificación.