Google compra firma de software para móviles Jaiku
Google informó hoy de que ha adquirido la firma finlandesa de software para móviles Jaiku, una operación que permite al buscador de Internet aumentar sus actividades en el sector de la telefonía móvil.
Fuentes de Google confirmaron la adquisición sin facilitar el precio de compra y añadieron que la tecnología de Jaiku puede "ayudar a desarrollar nuevas formas de usar los teléfonos móviles".
Jaiku ha creado un servicio que permite a sus usuarios mandar mensajes cortos desde el celular a la página web de la firma para que amigos y conocidos - o, simplemente, otros usuarios de la red-
estén al tanto de sus actividades.
Este tipo de servicios se han popularizado rápidamente en EEUU y algunos países europeos, donde competidores como Twitter -una firma de San Francisco creada hace poco más de un año- cuentan ya con casi medio millón de usuarios.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Crecen los temores en Wall Street... y el empleo puede tener algo que ver
Dow Jones cae al cierre tras ataques a la isla de Kharg en Irán por parte de EE.UU.
El Ibex 35 en rojo ante el ultimátum de Trump y el fin de las negociaciones de Irán, pero mantiene los 17.400 puntos
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
Bill Ackman sacude el mundo de la música: ofrece 55.800 millones por Universal Music
Top 3
X

