La filial de tecnología del grupo Cie Automotive,  ha pasado de 6,5 a 7,5 dentro de los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión. Un conjunto de filtros técnicos que otorgan una puntuación a las empresas en una escala que va del cero al diez.

Global Dominionestá dentro de una clara fase alcista, de acuerdo con este conjunto de indicadores. Tal y como se puede ver en el gráfico, entre los aspectos que mantiene en positivo la empresa se encuentra la tendencia en bolsa a largo plazo, que es alcista.

En lo que va de año, las acciones de la compañía suben casi un 7%, pero si se amplía el plazo a los doce últimos meses, las subidas superan el 32%.

Global Dominion

%%%Configura tus alertas sobre Global Dominion|DOM%%%

Desde un punto de vista fundamental, el consenso de analistas de Reuters apuesta por comprar las acciones del valor con un precio objetivo de 5,04 euros por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de algo más de un 7%.

global Dominion

PRISA es el segundo valor que ha entrado en fase alcista, al pasar de 4,5 a 8,5 puntos dentro de este conjunto de ratios técnicos. Al igual que ocurre con Dominion, su tendencia en bolsa es alcista, no así en el medio plazo.

En lo que va de año, los títulos de la compañía suben  más de un 46%. Sólo en la semana los títulos suben algo más de un 11%. Esto ha permitido a sus accionistas estar en positivo en los doce últimos meses. Desde un punto de vista fundamental, el consenso de Reuters le otorga una recomendación clara de venta con un precio objetivo de 1,58 euros. A estos niveles, el valor tendría un potencial de caídas de más de un 20% desde el nivel actual.

Prisa

%%%Configura tus alertas sobre PRISA|PRS%%%