subidas de global dominion por dividendo

Los inversores aprovechan la jornada de este miércoles para no quedarse fuera de uno de los dividendos más esperados de julio, el de Global Dominion. Y es que hoy es el último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo, ya que los títulos cotizarán ex-dividendo mañana jueves, 2 de julio.

De esta forma, el mercado aprovecha las últimas horas para mover los títulos de la tecnológica, que suben por encima del 3,7% en la bolsa hoy, rozando los 3 euros por acción.

 

El de este mes será el primer dividendo que pague Global Dominion. En concreto, la compañía tecnológica se estrenará en la política de retribución al accionista el próximo lunes, 6 de julio, día en el que pagará un dividendo con cargo a reservas voluntarias de 0,0648 euros brutos por acción, cifra de la que se deducirá la retención a cuenta que resulte aplicable.

El desembolso se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición y con BBVA como agente de pagos.