La diversificación del negocio de Gigas Hosting hacia el mundo de las telecomunicaciones acometida desde finales del año pasado se está viendo reflejada en el valor de sus títulos, que retoman el vuelo alcanzando los 11 euros en el día de hoy y entran en fase alcista.

Gigas Hosting, que comenzó el año potenciando su actual proceso de transformación de cara a convertirla en un operador de telecomunicaciones  innovador, enfocado a cloud communications, y servicios de networking y seguridad avanzados para empresas, alcanzó el pasado mes de enero el máximo histórico de su cotización (12,5 euros). Ahora, tras una ligera caída, Gigas Hosting continua en la senda del doble dígito que viene trayendo durante los últimos meses.

En apenas dos jornadas, el valor de los títulos de Gigas ha subido casi un 8% y se mueve hoy entorno a los 11 euros en bolsa, con subidas de cerca del 1%.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Por otro lado, con el cambio de ciclo de consolidación a fase alcista, los indicadores técnicos de bolsa otorgan una gran confianza a la compañía con una nota global de 7,5 sobre los 10 puntos posibles.

Asimismo, la tendencia de Gigas para el largo plazo se muestra alcista, con un momento total rápido y lento positivo y un volumen creciente tanto a medio como a largo plazo. Menos favorable, la tendencia a medio plazo y el rango de amplitud, que a largo plazo, es creciente. 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.