La diversificación del negocio de Gigas Hosting hacia el mundo de las telecomunicaciones acometida desde finales del año pasado se está viendo reflejada en el valor de sus títulos, que retoman el vuelo alcanzando los 11 euros en el día de hoy y entran en fase alcista.

Gigas Hosting, que comenzó el año potenciando su actual proceso de transformación de cara a convertirla en un operador de telecomunicaciones  innovador, enfocado a cloud communications, y servicios de networking y seguridad avanzados para empresas, alcanzó el pasado mes de enero el máximo histórico de su cotización (12,5 euros). Ahora, tras una ligera caída, Gigas Hosting continua en la senda del doble dígito que viene trayendo durante los últimos meses.

En apenas dos jornadas, el valor de los títulos de Gigas ha subido casi un 8% y se mueve hoy entorno a los 11 euros en bolsa, con subidas de cerca del 1%.

Por otro lado, con el cambio de ciclo de consolidación a fase alcista, los indicadores técnicos de bolsa otorgan una gran confianza a la compañía con una nota global de 7,5 sobre los 10 puntos posibles.

Asimismo, la tendencia de Gigas para el largo plazo se muestra alcista, con un momento total rápido y lento positivo y un volumen creciente tanto a medio como a largo plazo. Menos favorable, la tendencia a medio plazo y el rango de amplitud, que a largo plazo, es creciente.